Una puerta hacia mundos de papel: Adaptación de las Crónicas de Narnia: La silla de plata

Adaptación de las Crónicas de Narnia: La silla de plata

20 julio 2015


Buenas tardes queridos lectores, ¡Feliz comienzo de semana!

Os traigo una novedad con la que esta mañana me he quedado de piedra:
Son noticias sobre la saga de C.S.Lewis, una saga que tengo en mi estantería completa pero que debido a unas cosas y otras no he leído entera, es más, solo leí el primer libro "El sobrino del mago", donde el autor nos cuenta como nació el maravilloso mundo 'NNarnia'

Han pasado cinco años desde "La travesía del Viajero del Alba", pero hasta ahora no se sabía si las adaptaciones de la saga literaria de "Las crónicas de Narnia" continuarían. Pero se han producido novedades...
Tras tres películas y cinco años de espera, The C.S. Lewis Company confirma su alianza con The Mark Gordon Company para la próxima adaptación de "Las crónicas de Narnia".
Hasta ahora había rumores de que el próximo volumen que se llevaría a la pantalla sería "El sobrino del mago", precuela de lo visto hasta ahora, pero finalmente resultó ser "La silla de plata".

Esta adaptación se basará en el cuarto libro publicado de la saga de "Las crónicas de Narnia" y que no está protagonizado por los hermanos Pevensie, si no por su primo, Eustaquio (a quien se presenta en "El viajero del alba"), y su amiga Jill Pole.

Hasta ahora no hay mucha información sobre la adaptación ni sobre la posible fecha de estreno, pero os iré informando conforme se vayan sabiendo más cosas.

No sé muy bien que esperar de esta nueva adaptación, ya que los libros no terminaron de convencerme (He ahí la razón por la que no me los he leído aún después de años en mis manos). Esperaré a ver el tráiler para compartirlo con vosotros. Esto es todo por hoy:

¿Qué opináis vosotros? ¿Alguno tiene ganas de verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario y hazme feliz!
Tenéis las condiciones en las POLÍTICAS del blog. Abajo del todo. <3






By SaraH | UNAPUERTAHACIAMUNDOSDEPAPEL © 2015


Aviso Legal y Política de uso y privacidad